miércoles, 25 de abril de 2018

ROCKTIME 500 (24-04-2018)

¡Hola rocktimer@s!
Bueno, pues hemos llegado ya al programa número 500!!!!!
Y cosas de la vida, ha coincidido con la semana del concierto-fiesta que montamos para celebrar 10 años!
Un programa que comenzamos con una de esas canciones que rozan lo sublime. O al menos eso nos parece! Del décimo álbum de los americanos REO SPEEDWAGON “Good trouble”, una canción de esas que una vez escuchadas, no te la podrás quitar de la cabeza por nunca jamás!
Hoy miércoles hemos sabido que ’77 serán los cabezas de cartel de la próxima edición del Festival Can Mercader. Un concierto al aire libre con muchas grandes bandas y con entrada libre. Y la banda barcelonesa de Hard Rock setentero tienen álbum que presentar: “Bright gloom”. Un álbum que sale de nuevo vía Century Media y que deseamos sea un exitazo!
El gran DON AIREY también está a punto de editar nuevo trabajo. Este grandísimo músico que ha tocado entre otros con Rainbow, Deep Purple, MSG, Gary Moore, Ozzy,… editará el 25 de mayo “One of a kind”. Con Carl Sentence (Nazareth) a la voz, nos ofrecen un tema de adelanto que si bien no ofrece nada nuevo, sigue demostrando el gran talento que posee este hombre!
Como eje principal del programa, tuvimos entrevista con LEYENDA. En concreto nos atendió su vocalista, guitarra y fundador Antonio S. Montemayor. Un hombre que habla con franqueza, con un lenguaje pausado pero lleno contenido. Hemos hablado con él de este nuevo trabajo “Cibernetica” el cual sale nuevamente con Picap. Un álbum donde la banda le da una vuelta de tuerca a su sonido, para coger elementos más actuales en el mundo del Heavy. Hablamos además de ello, de nuestro concierto aniversario donde son partícipes. Y de muchas otras cosas, como sobre la actual formación, la situación de bandas como Leyenda en el actual mercado,…. En fin, deseamos disfrutéis con ella!
Como siempre también recuperamos algunos de esos álbumes que forman parte del pasado. En este caso cuatro propuestas de la primera mitad de los ochenta con los grupos CACUMEN, BLACK ANGELS, NO BROS y BLACK ALICE. Y algo más cercano en el tiempo como los gerundenses ASPID!
Y aprovechando que este próximo lunes 30 de abril se celebrara en la Monasterio de Barcelona un concierto de Rock argentino en vivo, recuperamos el último trabajo de la VARGAS BLUES BAND, “Cambalache & bronca”. Un fantástico trabajo de versiones del antes citado Rock argentino. Con una versión de Litto Nebbia, os emplazamos a la semana que viene, y a los que queráis acudir a nuestro aniversario este sábado en la sala Stroika de Manresa, seréis bienvenid@s!

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: http://www.ivoox.com/25622706

No hay comentarios:

Publicar un comentario